Menu
Instituto Innova Spa

PERFECCIONAMIENTO BARBERÍA AVANZADA

BARBERÍA AVANZADA

$ 200.000

(Debe seleccionar un plan)

Descripción

¡Descubre el poder de la transformación en nuestro curso de barbería avanzada de 5 días! Sumérgete en el fascinante mundo de las técnicas avanzadas de corte con tijeras, abraza las nuevas tendencias en cortes de cabello, perfecciona el arte del afeitado y desata tu creatividad con colores de fantasía y diseños vibrantes. Además, adquiere habilidades clave de marketing para impulsar tu carrera. 

 

Con todos los materiales incluidos, este curso es tu pasaporte hacia el éxito en la barbería. ¡Inicia tu viaje hacia la excelencia hoy mismo y haz de cada corte una obra maestra!

¿A quién está dirigido?

El perfeccionamiento de barbería avanzado es un curso dirigido a profesionales de la barbería que deseen llevar sus habilidades al siguiente nivel. Diseñado para barberos con experiencia previa, este curso se centra en técnicas y tendencias de vanguardia para proporcionar servicios de barbería de alta calidad. 

 

Los alumnos aprenderán técnicas de corte de cabello más avanzadas, como degradados precisos, diseño de líneas y contornos, así como técnicas de arreglo de barba y afeitado de precisión. 

 

Este curso es ideal para aquellos que deseen perfeccionar sus habilidades, mantenerse actualizados con las últimas tendencias y destacarse como barberos profesionales en la industria de la belleza masculina.

¿Cuáles son los requisitos?

El único requisito es haber cursado barbería Básico/Intermedio con nosotros o tener conocimientos en barbería demostrables, ya sea trabajando o con cursos previos.

¿Cuanto dura el curso?
BARBERÍA AVANZADO

 

DÍAS

HORARIO

DURACIÓN

PLAN AM

Lunes a Viernes

De 09:00am a 12:45pm

25 Horas Pedagógicas

PLAN PM

Lunes a Viernes

De 02:00pm a 05:45pm

25 Horas Pedagógicas

¿Cuándo inicia?
  1.  

Los próximos inicios de clases son los siguientes:

 

 

SANTIAG0

CONCEPCIÓN

 

INICIO

INICIO

FIN

INICIO

PLAN AM

22/07/2024

26/07/2024

29/07/2024

02/08/2024

----

PLAN PM

----
----

 

**Cuenta con Break intermedio.

 

¿Qué materiales necesito?

En Innova nos ponemos en el lugar de nuestros alumnos y entendemos lo difícil que puede ser disponer de todos los materiales necesarios para impartir los cursos de Barbería, es por esta razón que nosotros te los facilitamos (prestamos) sin costo adicional.

 

*Las toallas desechables y los Guantes no están incluidos (cada toalla tiene un valor de $650 y los guantes $350), puede llevarlos o comprarlos directamente en el instituto.

¿Qué incluye?

El curso de Barbería Avanzado incluyen todos los materiales, además cuenta con matrícula completamente ¡Gratis!, por lo cual aprovecha de matricularte y reserva tu cupo para comenzar este curso. Recuerda que son ¡Cupos limitados!. 

 

Al finalizar el curso obtendrás tu certificado de participación al curso de “Barbería Avanzado” sin costo adicional, el cual acreditará tus conocimientos y te abrirá nuevas y mejores opciones laborales.

¿Qué beneficios tengo estudiando en Innova?

Estudiando en Innova tendrás como beneficio acceder a descuentos especiales que tenemos para todos nuestros alumnos y ex-alumnos en miles de productos, ya sea comprando de manera presencial en cualquiera de nuestras sedes o de manera online a través de nuestra Tienda Innova.

¿Qué me enseñarán?
           
           
       
¿Qué valor tiene el curso?

El curso de Barbería Avanzado tiene un valor de $200.000.  

¿Dónde se dicta el curso?

Este curso se imparte en la sede Santiago Centro ubicada en Huérfanos 1022, oficina 1207. A pasos del metro Universidad de Chile y Plaza de Armas.

¿Incluye práctica?

El curso incluye práctica, los alumnos deberán disponer de modelos para poder realizarla. El primer día de clases el instructor informará la programación de prácticas.

¿Cómo me inscribo?
  •  

Para poder inscribirte en el curso te recomendamos reservar tu cupo con anticipación ya que estos son limitados. Para realizar la reserva se pide un abono de mínimo $50.000* y así asegurarás tu cupo, una vez que vengas el primer día deberás pagar el resto del curso.  Para poder hacer el pago de la reserva tenemos varias formas:

Presencial, puedes dirigirte personalmente a cualquiera de nuestras sedes y realizar el pago in situ, recuerda que estamos ubicados en:

 

  • O'higgins 980, Oficina E, Concepción (Frente a Tribunales de Justicia).
  • Huérfanos 1022, oficina 1207, Santiago Centro, a pasos del Metro U. de Chile línea 1 y Plaza de Armas línea 5.

 

También puedes matricularte de manera online, si eres de región o vives lejos, puedes realizar la reserva a por transferencia bancaria o pagando a través de nuestro sitio web. 

 

Si necesitas ayuda no dudes en preguntarnos vía Whatsapp haciendo click en el icono que aparece en la esquina inferior.
*No se realiza devolución del abono ya que el instituto garantiza el cupo al alumno y se limita a disponer de este.