Menu
Instituto Innova Spa

TALLER ALISADO KERATINA

ALISADO KERATINA

$ 150.000

Sin fechas publicadas

(para más información contáctanos)

Descripción

El taller de Alisado Keratina busca entregar a nuestros alumnos las mejores técnicas para la aplicación de un correcto tratamiento con Keratina, logrando espectaculares resultados en la reducción del volumen de cabellos encrespados o rizados. 

 

Es importante señalar que si bien la Keratina es un excelente químico que permite alisar hasta el cabello más rebelde, es también una proteína natural que forma parte de nuestro organismo, es por esta razón que en el taller de Alisado Keratina enseñaremos a nuestros alumnos la forma correcta de realizar la aplicación del producto, permitiendo entregar al cabello las propiedades que devuelven la salud, reduciendo el daño, recuperando su fuerza y elasticidad.  

¿A quién está dirigido?

El taller de Alisado Keratina está dirigido a personas con conocimiento previo básico o nulo, dispuestos a aprender las habilidades y técnicas necesarias para lograr un trabajo de alta calidad.

¿Cuáles son los requisitos?

El único requisito es tener más de 15 años de edad con la mejor disposición y ganas de comenzar este nuevo camino junto a nosotros.

¿Cuanto dura el curso?

El Taller tiene una duración de 2 clases de 5 horas diarias. Los días y horarios los eliges tú, según tu disponibilidad y la del instituto, si embargo en algunas ocasiones nosotros proponemos fechas para realizar el curso.

¿Cuándo inicia?

Al tratarse de un curso con horario flexible puedes comenzar cuando quieras dependiendo de la disponibilidad que exista en el momento. Para eso te recomendamos contactarte directamente al número (+56)2-2543-9643 para consultar por los cupos y organizar tus horarios.

 

¿Qué materiales necesito?

En Innova nos ponemos en el lugar de nuestros alumnos y entendemos lo difícil que puede ser disponer de todos los materiales necesarios para impartir el curso, es por esta razón que nosotros te los facilitamos sin costo adicional!.

¿Qué incluye?

El taller Alisado Keratina incluye la matrícula completamente ¡Gratis!, por lo cual aprovecha de matricularte y reserva tu cupo para comenzar este curso. Recuerda que son ¡Cupos limitados!.

 

En Innova estamos seguros que una buena teoría solo sirve si va de la mano con una buena práctica, es por esta razón que aplicamos la teoría aprendida desde los inicios del curso, con prácticas constantes facilitadas directamente por el Instituto. Debido al contexto actual relacionado al Covid-19 y con el fin de cuidar a nuestros alumnos y trabajadores, los alumnos deberán disponer de modelos para poder realizar su práctica.   

 

Te garantizamos que una vez culminado el curso saldrás con la experiencia necesaria al terreno laboral, con toda la confianza y seguridad que necesitas para realizar trabajos de alta calidad y profesionalismo.

Al finalizar el taller obtendrás tu certificado por “Participación y Asistencia al Taller de Alisado Keratina” sin costo adiciona

¿Qué beneficios tengo estudiando en Innova?

Estudiando en Innova tendrás como beneficio acceder a descuentos especiales que tenemos para todos nuestros alumnos y ex-alumnos en miles de productos, ya sea comprando de manera presencial en cualquiera de nuestras sedes o de manera online a través de nuestra Tienda Innova.

¿Qué me enseñarán?
  • Fisiología del cabello
  • Afecciones del cabello
  • Higiene
  • Factores físicos y químicos
  • Conocimiento de tipos de cabello
  • Alisado de Keratina normal
¿Qué valor tiene el curso?

El taller de Alisado Keratina tiene un valor de $150.000 y solo por tiempo limitado la matrícula es completamente ¡GRATIS!, aprovecha esta gran oportunidad!.

¿Dónde se dicta el curso?

Este curso se imparte en:

 

  • O'higgins 980, Oficina E, Concepción, Región del Bio Bio (Frente a Tribunales de Justicia).
  • Huérfanos 1022, oficina 1207, Santiago Centro, a pasos del Metro U. de Chile línea 1 y Plaza de Armas línea 5.
¿Incluye práctica?

 

El curso incluye práctica, los alumnos deberán disponer de modelos para poder realizarla. El instructor indicará la programación de prácticas el primer día de clases.

¿Cómo me inscribo?
  •  

Para poder inscribirte en el curso te recomendamos reservar tu cupo con anticipación ya que estos son limitados. Para realizar la reserva se pide un abono de mínimo $30.000* y así asegurarás tu cupo, una vez que vengas el primer día deberás pagar el resto del curso.  Para poder hacer el pago de la reserva tenemos varias formas:

Presencial, puedes dirigirte personalmente a cualquiera de nuestras sedes y realizar el pago in situ, recuerda que estamos ubicados en:

 

  • O'higgins 980, Oficina E, Concepción (Frente a Tribunales de Justicia).
  • Huérfanos 1022, oficina 1207, Santiago Centro, a pasos del Metro U. de Chile línea 1 y Plaza de Armas línea 5.

 

También puedes matricularte de manera online, si eres de región o vives lejos, puedes realizar la reserva a por transferencia bancaria o pagando a través de nuestro sitio web. 

 

Si necesitas ayuda no dudes en preguntarnos vía Whatsapp haciendo click en el icono que aparece en la esquina inferior.
*No se realiza devolución del abono ya que el instituto garantiza el cupo al alumno y se limita a disponer de este.