Innova Spa

CURSO COLORIMETRÍA

COLORIMETRÍA

Desde $ 252.000

(Debe seleccionar un plan)

Planes

Descripción

Hoy en día el color en el cabello se ha convertido en un aspecto fundamental en el mundo de la estética y a la vez uno de los aspectos más apreciados por los clientes, permitiendo reflejar en gran medida la personalidad de las personas y destacar sus rasgos más preciados. Esto ha hecho de la colorimetría un tema clave que todo profesional de la belleza debería dominar. 

 

El curso de Colorimetría abarca los aspectos más básicos y más importantes del color, donde los alumnos aprenderán la teoría, procedimientos, técnicas y trucos claves de la colorimetría, habilitándolos para realizar un análisis de color que permita ofrecer un servicio profesional de alta calidad a sus clientes. Deja que la técnica y la práctica se junten y conviértete en un gran Colorista. 

 

En este curso conocerás el color desde su inicio, comenzando con un correcto diagnostico del cabello tanto en su interior como exterior. Sabrás todo sobre la química de los colores y la correcta utilización de los diferentes productos. Te entregaremos las herramientas y conceptos necesarios que te permitirán crear, mezclar y matizar colores, aprenderás a decolorar, hacer reflejos y distintos tipos de iluminación. Tendrás todo lo necesario para acertar a la hora de recomendar a tus clientes cuales son sus mejores colores y como sacarles el mejor provecho de acuerdo a sus propósitos, acompañado de una excelente aplicación de productos y tintes de acuerdo al tipo de cabello.

¿A quién está dirigido?

El curso de Colorimetría está dirigido a personas con conocimiento previo básico o nulo, interesados en comenzar un camino como trabajadores independientes, dispuestos a aprender las habilidades y técnicas necesarias para lograr un trabajo de alta calidad y profesionalismo. Si lo que tu buscas es algo más avanzado, te invito a visitar nuestro Perfeccionamiento

Requisitos

El único requisito es tener más de 15 años de edad con la mejor disposición y ganas de comenzar este nuevo camino junto a nosotros.

¿Cuanto dura?

PLAN

DÍAS

HORARIO

DURACIÓN

BÁSICO AM

Lunes a Viernes

De 09:00 am a 14:00 pm

10 Clases

BÁSICO PM

Lunes a Viernes

De 14:00 pm a 19:00 pm

10 Clases

Nota: En caso de existir un feriado dentro de la semana o alguna actividad especial dentro del instituto, el curso durará 9 clases y el costo será proporcional a la duración del mismo.

¿Cuando inicia?

PLANES

INICIO

FIN

SEDE

BÁSICO AM14/11/202225/11/2022Santa Rosa

BÁSICO AM

03/10/2022

14/10/2022*

Santiago Centro

19/12/2022

30/12/2022

Santiago Centro

BÁSICO PM

05/09/2022

20/09/2022

Santiago Centro

21/11/2022

02/12/2022

Santiago Centro 

*El curso tiene una  duración 9 clases y el costo es proporcional a la duración del mismo.

¿Qué materiales necesito?

En Innova nos ponemos en el lugar de nuestros alumnos y entendemos lo difícil que puede ser disponer de todos los materiales necesarios para impartir el curso, es por esta razón que nosotros te los facilitamos sin costo adicional!. 

 

Las Toallas desechables y los Guantes no están incluidos (cada toalla tiene un valor de $650 y los guantes $350. Puede llevarlos o comprarlos directamente en el instituto)

¿Qué incluye?

El curso de Colorimetría incluye la matrícula completamente ¡Gratis!, por lo cual aprovecha de matricularte y reserva tu cupo para comenzar este curso. Recuerda que son ¡Cupos limitados!. En Innova estamos seguros que una buena teoría solo sirve si va de la mano con una buena práctica, es por esta razón que potenciamos fuertemente el contacto directo con personas, aplicando la teoría aprendida desde los inicios del curso con prácticas constantes. Al finalizar el curso obtendrás tu diploma de “Colorista” certificado ante notario sin costo adicional.

¿Cómo me inscribo?

Para poder inscribirte en el curso te recomendamos reservar tu cupo con anticipación ya que estos son limitados y para realizar la reserva se pide un abono de mínimo $30.000* y así asegurarás tu cupo, una vez que vengas el primer día deberás pagar el resto del curso. 

 

Para poder hacer el pago de la reserva tenemos varias formas: Presencial, puedes dirigirte personalmente a cualquiera de nuestras sedes y realizar el pago in situ, recuerda que estamos ubicados en: 

 

  • Santa Rosa 8581, comuna San Ramón, a pasos del Metro Santa Rosa línea 4A. 
  • Huérfanos 1022, oficina 1207, Santiago Centro, a pasos del Metro U. de Chile línea 1 y Plaza de Armas línea 5.

 

También de manera online, si eres de región o vives lejos, puedes realizar la reserva a por transferencia bancaria o pagando a través de nuestro sitio web. Si necesitas ayuda no dudes en preguntarnos vía Whatsapp haciendo click en el icono que aparece en la esquina inferior. *No se realiza devolución del abono ya que el instituto garantiza el cupo al alumno y se limita a disponer de este.

¿Qué valor tiene el curso?
El curso de Colorimetría tiene un valor de $280.000 el de 10 clases, $252.000 el de 9 clases y solo por tiempo limitado la matrícula es completamente ¡GRATIS!, aprovecha esta gran oportunidad!.
¿Qué enseñarán?

 

Estrella de OswaldEscala de PHLimpieza de reflejos no deseadosAplicación de técnicas aprendidas
PigmentosCorrecta Preparación del coloranteTécnicas de BrushingParticiones y aplicación
Formación de TonosFondos y etapas de la coloraciónDiagnóstico capilar y sus procesos Cubrimiento de canas
Compatibilidad de ReflejosPlataforma de ColorMechasDecoloración Global y Decapage
Cabello y sus formasPre pigmentación

Técnicas de Iluminación

(Balayage, 

Babylight,

Highlight o

Shadow)

Tonos Fantasia

 

 

 

¿Dónde dictan el curso?

Este curso se imparte en: 

 

  • Santa Rosa 8581, segundo Piso, Comuna de San Ramón. A pasos del Metro Santa Rosa. 
  • Huérfanos 1022, oficina 1207, Santiago Centro. A pasos del metro Universidad de Chile y Plaza de Armas.
¿Incluye práctica?

El curso de Colorimetría incluye la matrícula completamente ¡Gratis!, por lo cual aprovecha de matricularte y reserva tu cupo para comenzar este curso. Recuerda que son ¡Cupos limitados!

 

En Innova estamos seguros que una buena teoría solo sirve si va de la mano con una buena práctica, es por esta razón que potenciamos fuertemente el contacto directo con personas, aplicando la teoría aprendida desde los inicios del curso con prácticas constantes. Al finalizar el curso obtendrás tu diploma de “Colorista” certificado ante notario sin costo adicional.