Menu
Instituto Innova Spa

TALLER DISEÑOS EN ESMALTADO PERMANENTE

DISEÑOS EN ESMALTADO PERMANENTE

$ 70.000

(Debe seleccionar un plan)

Descripción

Descubre el arte de la innovación en el diseño de uñas con el curso intensivo de Instituto Innova. Sumérgete en un mundo donde la creatividad y la técnica se fusionan para transformar las uñas en expresiones únicas de estilo. Aprenderás mano a mano con expertos las técnicas más vanguardistas: desde los delicados Efectos con Polvos y Baby Boomer, hasta el sofisticado Efecto Mármol y la vibrante Transparencia. Domina el arte de los Encapsulados en Gel, deslumbra con el Efecto Velvet y pon un toque salvaje con el Animal Print. Este curso está diseñado para desatar tu creatividad y elevar tus habilidades al máximo nivel. Únete a Innova y convierte cada uña en una obra maestra. ¡Tu pasión por la belleza encuentra su hogar en Innova, donde cada técnica abre una puerta a infinitas posibilidades!

¿A QUIEN ESTA DIRIGIDO?

El curso de diseño y efectos en esmalte permanente en el Instituto Innova está especialmente diseñado para personas que ya poseen conocimientos previos en Esmaltado Permanente y desean llevar sus habilidades al siguiente nivel. Nuestro enfoque se centra en enseñar técnicas creativas y avanzadas que les permitirán a los estudiantes alcanzar un trabajo de alto nivel. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial en este apasionante campo.

¿CUALES SON LO REQUISITOS?

El único requisito para participar en este emocionante curso  es tener conocimientos previos en Esmaltado Permanente, la mejor disposición y una gran voluntad de aprender estas técnicas altamente demandadas por el mercado. En Instituto Innova creemos que la pasión y el compromiso son la clave para alcanzar el siguiente nivel en el mundo de las uñas 

¿CUANTO DURA EL CURSO?
 DÍASHORARIODURACIÓN
PLAN SÁBADOSÁBADODe 09:00 am 16:00 pm1 Clase
PLAN AMAMDe 09:00 am 16:00 pm1 Clase
¿CUÁNDO INICIA?

 

INICIO

FIN

SEDE

PLAN SÁBADO

13/07/2024

13/07/2024

CONCEPCIÓN

PLAN AM

26/07/2024

26/07/2024

SANTIAGO

PLAN AM

09/08/2024

09/08/2024

SANTIAGO

¿QUÉ MATERIALES NECESITO?

En el Instituto Innova, nos preocupamos por nuestros estudiantes y entendemos lo importante que es tener acceso a los materiales necesarios para el curso de diseño y efectos en esmalte permanente. Es por eso que nos ponemos en tu lugar y facilitamos todos los materiales requeridos para el curso ¡sin costo adicional! Desde los esmaltes hasta las herramientas especializadas, todo estará disponible para que puedas concentrarte completamente en tu aprendizaje. Nuestro compromiso es asegurarnos de que tengas todo lo necesario para aprovechar al máximo tu experiencia con nosotros.

¿QUÉ INCLUYE?

El curso incluye todos los materiales necesarios, por lo que no tendrás que preocuparte por incurrir en gastos adicionales. Al finalizar el curso, recibirás un certificado que acredita tu participación en el "Curso de Diseño y Efecto en Esmaltado Permanente". Este certificado será un testimonio de tu dedicación y habilidades adquiridas en el curso, lo que te ayudará a avanzar en tu carrera en el mundo del diseño de uñas. ¡Esperamos que disfrutes al máximo de esta experiencia de aprendizaje!

¿Qué aprenderé?

Los contenido que se enseñan en este taller de Diseños y Efectos en esmaltado Permanente son los siguientes:

 

  • Efectos con Polvos 
  • Degrade o Baby Boomer
  • Efecto Sugar 
  • Efecto Humo
  • Efecto mármol
  • Papel Foil 
  • Transparencia
  • Encapsulados en gel
  • Efecto Velvet 
  • Animal Print 
¿CÓMO ME INSCRIBO?

Para inscribirte en nuestro curso, te recomendamos reservar tu cupo con anticipación, ya que son limitados y suelen ocuparse rápidamente. Para asegurar tu lugar, solicitamos un abono mínimo de $30.000. Este abono garantiza tu cupo y el saldo restante deberá ser pagado el primer día de clases.

 

Para realizar la reserva, ofrecemos diversas opciones de pago. Si prefieres hacerlo de manera presencial, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sedes. Estamos ubicados en dos convenientes ubicaciones: 

 

  • Concepción, en O'higgins 980, Oficina E, frente a los Tribunales de Justicia. 
  • Santiago Centro, en Huérfanos 1022, oficina 1207, a pasos del Metro Universidad de Chile (línea 1) y Plaza de Armas (línea 5).

 

Además, ofrecemos la posibilidad de realizar la reserva de manera online. Si te encuentras en una región distante o fuera de la ciudad, puedes efectuar el pago por transferencia bancaria o a través de nuestro sitio web.

 

Si necesitas asistencia durante el proceso de inscripción, no dudes en contactarnos a través de Whatsapp. Simplemente haz clic en el icono que aparece en la esquina inferior de nuestra página web, y estaremos encantados de ayudarte.

 

Es importante tener en cuenta que no se realiza devolución del abono, ya que este garantiza tu cupo en el curso. Estamos comprometidos a ofrecerte una experiencia de calidad y garantizamos la disponibilidad de tu lugar una vez realizado el abono.

¿QUÉ VALOR TIENE EL CURSO?

El costo del taller es de $50.000 para  ex-alumnas, y de $70.000 para otros participantes. Si estás interesado en inscribirte o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites!

¿DÓNDE SE DICTA EL CURSO?

Este curso se imparte en la sede de Concepción, en O'higgins 980, Oficina E, frente a los Tribunales de Justicia. 

¿Necesito tener Modelos?

El curso incluye práctica pero no es necesario que tengas modelos, eso significa que proporcionaremos los recursos necesarios para que los estudiantes practiquen sin depender de tener modelos disponibles. 

QUÉ BENEFICIOS TENGO ESTUDIANDO EN INNOVA?

Al estudiar el curso de diseño y efectos en esmalte permanente en Instituto Innova, obtendrás una gama de beneficios exclusivos. Entre ellos, tendrás acceso a descuentos especiales disponibles para todos nuestros alumnos y ex-alumnos. Estos descuentos aplican en miles de productos, tanto si prefieres comprar de forma presencial en cualquiera de nuestras sedes como si optas por la comodidad de adquirirlos en línea a través de nuestra plataforma en www.tienda-innova.cl. Esta oferta especial no solo te brinda la oportunidad de desarrollar tus habilidades en diseño y efectos en esmalte permanente, sino que también te permite ahorrar en una variedad de productos relacionados con tu formación y más allá.